lunes , enero 22 2018
Home / Uncategorized / Fecha límite para inscripciones a seguro médico

Fecha límite para inscripciones a seguro médico

imagen_ampliada-el-ministro-de-salud-aboga-por-reformar-el-sistema-de-seguros-privados

 

Salt Lake City, Utah — El martes 15 de diciembre es la fecha límite para inscripciones a un plan de seguro médico y evitar la multa en su declaración de impuestos como estipula el acta de cuidado médico, mejor conocido como “Obamacare”.

Cada año, la multa por no tener seguro de salud aumenta. El próximo año, la multa es de $695 por adulto, por niños es la mitad o el 2.5% de los ingresos de la familia, lo que sea mayor. La multa máxima es de $2,085 por familia.

Salt Lake City está entre las 20 ciudades con la mayoría de personas sin seguro médico que son elegibles para la cobertura de Obamacare.

“Tener más personas con cobertura de salud reduce los costos a los consumidores y reduce los costos para los contribuyentes”, dijo Ben McAdams, alcalde del condado de Salt Lake.

Los jóvenes que están empezando en sus carreras o familias y las minorías han sido los que menos se inscriben a un plan médico.

Si necesita asistencia en su búsqueda de un plan de seguro médico puede visitar takecareutah.org o familiausa.com o llame a United Way al 211.

Por Ely Martínez, Al Día Utah

Foto: Archivo

 

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Estimaciones del estado muestran que la población de Utah continúa creciendo

Las nuevas estimaciones de la población de Utah muestran que continúa creciendo, pero los demógrafos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *