domingo , octubre 22 2017
Home / Uncategorized / Creador de High School Musical regresa a Utah con nueva producción

Creador de High School Musical regresa a Utah con nueva producción

image

Salt Lake City, Utah — Bill Borden productor ejecutivo y creador de Utah High School Musical regresa al estado de Utah con una nueva producción, Archalien, anunció el jueves la Comisión de Cine de Utah.

“He filmado siete producciones en Utah y sigo regresando porque me siento atraído por sus equipos profesionales, recursos accesibles y sus grandes lugares”, dijo Borden.

La producción de Archalien planea gastar $7.5 millones con la mayor parte de la filmación llevada a cabo en el área de Salt Lake City.

La Oficina de la Junta de Desarrollo Económico aprobó incentivos de cine para Archalien y otras series/películas, entre ellas una serie infantil de Animal Planet y el Proyecto Elving, una película independiente.

“Hemos visto más de 900 películas realizadas en Utah hasta la fecha y continuamos dando la bienvenida a una variedad de producciones para que usen nuestros paisajes únicos y diversos”, dijo Virginia Pearce, directora de Utah Film Commission. “Siempre estamos encantados de ver que el talento regrese a Utah y nuestro equipo mantiene su compromiso de ayudar que todos los proyectos locales funcionen a la perfección”.

 

 

Por Ely Martínez, Al Día Utah

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *