sábado , octubre 21 2017
Home / Uncategorized / Cuerpo de hombre desaparecido de California encontrado en Utah

Cuerpo de hombre desaparecido de California encontrado en Utah

missing-man

Moab, Utah — Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Michael Cavallari, de 30 años de edad, de San Clemente, California fue encontrado por equipos de búsqueda de Utah el jueves por la mañana.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por la Oficina del Sheriff del Condado de Grand el cuerpo fue localizado alrededor de las 10:30 am en el área de Salt Wash cerca de la salida 175 de la carretera I-70 en el condado de Grand.

“El terreno donde se encontraba el cuerpo es una zona escarpada y muy rocosa”, dijo la oficina del sheriff en la declaración.

El cuerpo fue llevado a la oficina del médico forense del estado de Utah para ser examinado y determinar la causa de muerte.

El hermano de la estrella de televisión Kristin Cavallari y cuñado del mariscal de la NFL, Jay Cutler fue reportado desaparecido el 27 de noviembre y su auto había sido encontrado abandonado cerca de la carretera I-70.

Kristin escribió en Instagram que ella tenía el corazón destrozado.

“Mi corazón está en un millón de pedazos”, escribió la estrella de televisión. “Mikey, siempre podía contar contigo para hacerme reír. Tuviste un buen corazón y te voy a extrañar para siempre. No tengo palabras, pero sé que estás en un mejor lugar y finalmente en paz. Te amo tanto DEP.”

 

Por Ely Martínez, Al Día Utah

Foto: Grand County Sheriff’s Office

 

 

 

 

 

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *