miércoles , octubre 18 2017
Home / Uncategorized / Utah, el mejor lugar del mundo para visitar en el 2016, según sitio de viajes

Utah, el mejor lugar del mundo para visitar en el 2016, según sitio de viajes

i-Q7hN8Pf-X2

Salt Lake City, Utah — Promociones constantes de la belleza del estado han hecho que el turismo sea la industria de más rápido crecimiento en Utah. Seguramente crecerá aún más luego que el sitio de web líder en viajes Fodor’s Travel nombrara al estado de la colmena como el mejor lugar del mundo para visitar en el 2016.
Fodor’s Travel ha recomendado los mejores destinos para viajar por casi 80 años. La lista menciona 25 increíbles destinos escogidos por expertos trotamundos, incluyendo playas exóticas, ciudades para amantes de la cultura y maravillas naturales, entre otros.

“(La lista) es como una Biblia para los viajeros”, dijo Vicki Varela, directora general de Turismo, Cine y Promoción Global de la Oficina de Turismo de Utah. “Ese aval de terceros por parte de un fuente confiable es oro absoluto”, agregó.

i-cXKVPsf-X2
Hole in the Rock, Moab Utah.

El año pasado los turistas gastaron $7.8 mil millones en el estado, de los cuales $1.07 millones son ingresos fiscales locales, de acuerdo con la Oficina de Turismo de Utah.

“Todos trabajamos para crecer nuestra economía, ese es nuestro enfoque principal, si hacemos eso bien, todo lo demás cae en su lugar, y en uno de los segmentos de más crecimiento tenemos oportunidad para expandirnos aún más con el turismo y viajes”, dijo el gobernador Gary Herbert desafiando al mismo tiempo a “todos los residentes de Utah a que salgan y exploren nuestro propio jardín en el 2016”.

En su listado, Fodor escribe acerca de Utah: “El destino No. 1 de Fodor para el 2016 promete paisaje excepcionales, aventuras inolvidables y algo para todo el mundo – excursionistas, esquiadores, viajeros individuales y familias. Utah desafía las expectativas”.

En la última década, el turismo en Utah ha crecido un 44 por ciento.

Por Ely Martínez, Al Día Utah

Foto: Ethan Killian | Art

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *