sábado , octubre 21 2017
Home / Uncategorized / Madres solteras de bajos recursos disfrutan de ‘Desayuno con Santa’

Madres solteras de bajos recursos disfrutan de ‘Desayuno con Santa’


IMG_7294

Salt Lake City, Utah — Más de 200 madres solteras de bajos recursos tuvieron la oportunidad de participar en el evento anual ‘Desayuno con Santa’, la mañana del sábado.

Este es el 9no año que la organización Soroptimist Internacional of Salt Lake realiza este evento para ayudar a madres solteras para que puedan celebrar con sus hijos.

Las madres son referidas por organizaciones comunitarias. Son solteras, de bajos recursos, están asistiendo a la escuela y/o trabajan en un programa de desarrollo social.

“La meta de Soroptimist es apoyar a la mujer en su desarrollo y educación. Las madres solteras tienen muchos desafíos que enfrentar y esta es una oportunidad para halagarlas, honrarlas y felicitarlas por sus esfuerzos”, dijo Claudia Ponce, Presidenta Electa de Soroptimist Latinas of Salt Lake City.

Este año el evento se llevó a cabo en West High School. Las madres y sus hijos fueron atendidos con un delicioso desayuno, luego pudieron tomarse una foto familiar con Santa Claus. Los niños pasaron a ayudar a los elfos, escogieron y envolvieron un regalo para sus madres. Ellas mientras tanto, van al “taller secreto de Santa”,  donde recibieron una bolsa con ropa comprada específicamente para cada uno de sus hijos menores, además de escoger un juguete nuevo que pueden envolver y poner bajo el árbol.

El objetivo es proporcionar a madres solteras una celebración que les permita relajarse y disfrutar de tradiciones familiares y el espíritu de la Navidad.

“Las tratamos como nuestras invitadas de honor. Sentimos que se han ganado esta celebración por todo el trabajo, estudio y cuidado de su familia que han hecho durante el año”, expresó Ponce.

Este es solamente uno de los tantos proyectos que realiza Soroptimist Internacional of Salt Lake junto con Soroptimist Latinas of Salt Lake City. Si tiene interés en ser parte de la organización puede enviar un correo electrónico a cocofinavaldez@hotmail.com.

“Cuanto más fuerzas unimos más beneficios podemos brindar”, agregó Ponce.

 

 

Por Ely Martínez, Al Día Utah

Fotos: Al Día Utah

 

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *