miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / Toma este jugo de pepino y piña pierde 3 kilos en 3 días

Toma este jugo de pepino y piña pierde 3 kilos en 3 días

El pepino tiene propiedades beneficiosas para activar funciones de todo el organismo y resultan más efectivas cuando se ingiere en forma de zumo.Cada taza de jugo de pepino contiene muchas más vitaminas y minerales que una taza de verduras enteras. Así las cosas, es una buena estrategia cuando de mantener a tu salud en óptimas condiciones se trata.

¿Qué beneficios se obtienen con el jugo de pepino?

1. Ideal para perder peso

Cada taza de jugo de pepino contiene las calorías suficientes para cada comida, a diferencia de los jugos de manzana, piña y naranja que sobrepasan los límites.Si estás buscando perder peso o simplemente mantenerte en tu línea, el jugo de pepino a diario es la mejor opción que tienes.Este sirve para controlar el consumo de calorías al día, además de proporcionarnos una sensación de saciedad temprana. Así, evita que comas más de lo que tu cuerpo necesita.

2. Función antigripal

No es necesario consumir frutas cítricas para acabar con los síntomas de la gripe. También hay otros frutos como el pepino.Consumir su jugo es la mejor manera de extraer el gran contenido de vitamina C que dispone dentro de sus propiedades.Esta colabora enormemente con la dieta y la salud, pues se va activando la función antigripal, a la vez que mejora las defensas del sistema inmunitario y el desarrollo de las células cerebrales.De esta forma ayuda a optimizar múltiples orgánicas al mismo tiempo.

El pepino y la piña aportan grandes beneficios para adelgazar, por lo que, con el pepino y la piña haremos el complemento ideal para hacer esta dieta que nos ayudará a perder 3 kilos en 3 días, todo dependerá del organismo de cada persona.Esta bebida a base de pepino y piña, es refrescante y depurativa. También, es un estimulante digestivo, un regulador glandular y acelera la regeneración de los tejidos afectados por la celulitis. Además, elimina las toxinas y fortalece el cabello y las uñas

Ingredientes:

1/2 pepino.
2 rebanadas de piña.
1 taza de agua.

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar muy bien.

Forma de uso:

Tomar la bebida en las mañanas, debe ser en ayunas y 30 minutos antes del desayuno. La tomarás durante una semana, y después de haber completado este período, debes hacer una pausa de una semana, para luego retomar el consumo sólo 2 veces a la semana.

Advertencia:

Las personas que presentan cálculos renales, trastornos en la vejiga o úlceras, no deben realizar esta dieta.Ahora que ya conoces esta deliciosa bebida que te ayudará a eliminar esos kilos demás, anímate a probarla.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.