jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / ¿Sabías que existen remedios naturales que pueden ayudarte a prevenir y eliminar los miomas uterinos?

¿Sabías que existen remedios naturales que pueden ayudarte a prevenir y eliminar los miomas uterinos?

Los quistes o miomas son tumores que crecen en el útero, y por lo general no causan peligro. Aun así, si no se revisan a tiempo pueden acarrear consecuencias negativas, provocando dolor e irregularidades en el aparato reproductor.¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Limpia El Útero, Ovarios Y Elimina Los Quistes Desde La Raíz

El mioma es uno de los problemas más comunes que afecta a muchas mujeres. Se produce por un crecimiento anormal de un área del útero, que puede formar una tumoración benigna y no cancerosa.Se clasifican en: intrauterinos que se encuentran dentro del útero, submucosos que crecen en la pared del útero, subserosos que se desarrollan debajo de la membrana del útero, y pedunculados que están unidos al cuerpo por un tallo.El mioma es una enfermedad que afecta la actividad reproductiva y puede estar relacionado con alteraciones genéticas, hormonales, vasculares e influencias del medio externo.

Por ello, es necesario determinar sus síntomas para poder atacar el problema tempranamente. A continuación te enseñamos las señales que se presentan:

Irregularidades en la menstruación.
Dolor intenso durante las relaciones sexuales.
Dificultad para orinar.
Sensibilidad en las mamas.
Dolor abdominal y pélvico.
Ganancia de peso.

Por lo general, las mujeres suelen someterse a tratamientos que tienen efectos secundarios para el organismo. Pero debes saber que existen alternativas naturales, que ayudan a desechar estas toxinas. Toma nota: 1. Vinagre de sidra de manzana
Es ideal para combatir el riesgo de desarrollar fibromas. Elimina los desechos del cuerpo, promoviendo la pérdida de grasa. Tiene propiedades antiiflamatorias, lo que reduce la inflamación del útero.

Se recomienda diluir una o dos cucharadas de este vinagre en un vaso con agua. Y si lo deseas, puedes agregar un poco de edulcorante. Toma diariamente durante tres o cuatro meses.
2. Remedio de melaza, remolacha y ajo

Ingredientes:

Melaza o miel de caña
Remolacha
Ajo

Preparación:

Ralla la remolacha, y ponla en la licuadora. Posteriormente, mézclala junto con medio litro de melaza y agrega un ajo bien triturado. Agrega la mezcla obtenida en un recipiente hermético y deja reposar por dos horas en la nevera.Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.Los consejos de doctorsalud.guru son sólo para fines informativos. No sustituimos consejos médicos, diagnósticos o tratamientos transmitidos por profesionales.Siempre consulta a tu médico ante cualquier duda que puedas tener sobre tus problemas de salud.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …