martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Hierva 4 limones y me lo agradeseras

Hierva 4 limones y me lo agradeseras

El limón además de ser rico en vitaminas y minerales, pero si tomas esta bebida rica te ayudará a relajarte y si sufres de insomnio también te ayudará a conciliar el sueño. Incluso el olor a limón se utiliza para dar sabor a su hogar y reducir los síntomas de ansiedad y estrés.Este remedio casero también lo ayudará a relajarse debido a su rutina de trabajo o al estrés del día y es muy bueno para su sistema digestivo. Cabe señalar que es muy bueno para luchar contra la gripe y el dolor de garganta.

Una de las maneras más accesibles de aprovechar las cáscaras de algunas frutas, como el limón o los cítricos, es usarlas como té o en un baño de agua y beber el agua. Cuando hierves el agua con algunos de estos cítricos, el líquido absorbe naturalmente, además de su sabor, muchas de sus propiedades y vitaminas que también se liberan por el calor.La cáscara de limón se puede usar para prepararla en el té; contiene, felandreno, vitamina C, citronela, ácido cítrico, málico y fórmico, hesperidina y pectinas, entre otras algunas sustancias positivas para nuestra salud. Su forma de preparación es bastante fácil y muy simple, teniendo en cuenta que casi todo el mundo tiene un limón en la mano, será muy útil.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PROPIEDADES DE TOMAR EL LIMÓN HERVIDO.

• Fortalece el sistema inmune
• Ayuda a reducir los dolores de cabeza
• Previene la inflamación
• Al beber esta mezcla acelerarás tu metabolismo
• Elimina el estreñimiento
• Incrementa la energía
• Reduce la ansiedad y mejora el estado de ánimo
• Previene el resfriado o la gripe

Si toma este remedio casero con la frecuencia adecuada también, lucha contra el estrés y los dolores de su menstruación en caso de que sea mujer y para los hombres el riesgo de cáncer de próstata es mucho menor cuando usa este remedio casero.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …