martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Con esta crema casera adelgazante baja hasta 2 tallas, te preguntarán como lo hiciste.

Con esta crema casera adelgazante baja hasta 2 tallas, te preguntarán como lo hiciste.

La mayoría de las personas que buscan bajar de peso, siempre buscan alternativas que permitan perder esos kilitos demás y lucir como realmente quieren. Por suerte, hoy te traemos una crema casera que nos favorecerá adelgazar.

Crema cacera para adelgazar

Ingredientes:

Una Crema corporal que utilices habitualmente.
Una Crema para los dolores que contengan salicilato de metilo y mentol.Una Rama de Salvia.
Una Rama de Romero.Un Cucharada completa de Vaselina.
Un Cuadrito de alcanfor.

200 ml de Alcohol.

Preparación:

En un recipiente colocas el romero y la salvia, luego añades el alcohol y lo dejas reposar por tres horas.Después de haber transcurrido las tres horas, toma dos o tres cucharaditas de la mezcla, la cual ya absorbió las propiedades de la salvia y el romero.Debes verter en otro recipiente diferente.Añades la vaselina al nuevo recipiente donde están las tres cucharadas de la primera mezcla.Procede a machacar el cuadrito de alcanfor y viértelo en la mezcla donde echaste la vaselina.

Luego mezclas los ingredientes.

Así es cómo puedes descubrir un desbalance en tu metabolismo Agregas una cucharada completa de tu crema de preferencia que utilizas para los dolores que contenga mentol y salicilato de metilo. Continúas mezclando. Por ultimo puedes añadir la crema corporal que sueles utilizar o si tienes alguna crema reductora puedes sustituirla y agregarla, esto es con la finalidad de dar mayor consistencia a la crema casera. Mezclas bien todos los ingredientes que están en el nuevo recipiente, hasta que esté homogénea. ¡Y listo! solo debes aplicar en el área que deseas adelgazar y puedes hacerlo dando leves masajes circulares. También puedes envolver el área con un papel film transparente de cocina para generar calor. Dejas actuar por una hora y retíralo dándote un baño con abundante agua.Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *