martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Canta como un ángel “Aleluya” en inglés y en árabe y conquista a todos por su forma

Canta como un ángel “Aleluya” en inglés y en árabe y conquista a todos por su forma

Un descubrimiento nuevo en un famoso programa de talento es siempre fantástico de ver. Hay que agradecer la existencia de estos shows televisivos que brindan la oportunidad a cada participante de darse a conocer y además de desarrollarse como artistas en una industria tan demandada. En esta oportunidad tenemos la historia de una joven que audicionó y conquistó a todos los que la escucharon en ese momento y lo sigue haciendo con todo el que la escucha.

Una audición que eriza la piel, que emociona y asombra. Esta talentosa chica asistió al programa de talento La Voz Francia, entra con nervios y en silencio y se acomoda en un banco para empezar a soltar una voz demasiado hermosa. Es tan melodiosa y profunda que conecta inmediatamente con el público y uno de los jurados.

Y es que su voz fantástica interpreta además una versión propia del tema “Aleluya” de Léonard Cohen, un clásico de la música. La joven empieza cantando en inglés, y ya con ello se gana la ovación del público. El tema en sí es muy famoso por ser muy profundo y reflexivo. Así que no pudo escoger mejor canción para acompañarla con una voz fina y perfecta.

Su atuendo particular hace que su audición sea más llamativa pues demuestra que la joven tiene una inclinación religiosa, la cual deja en claro cuando a mitad de su ejecución continua interpretando la canción, esta vez en árabe. Cada palabra que entona es tan suave que es una delicia de escuchar.

Escúchala y entenderás por qué los jueces y el público quedaron extasiados y muy emocionados al escuchar “Aleluya” de la voz de esta bella joven francesa.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …