jueves , septiembre 20 2018
Home / Uncategorized / Bicarbonato de sodio para el cabello,olvídate de las canas y también a la caída del pelo.

Bicarbonato de sodio para el cabello,olvídate de las canas y también a la caída del pelo.

Bicarbonato de Sodio para el Cabello. Beneficios y Aplicación
El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy utilizado en el hogar, ya que tiene un sinnúmero de usos. Es antibacteriano en la naturaleza y equilibra el nivel de pH en nuestra piel.

Es la cosa más barata, en torno a que tiene una gran cantidad de propiedades medicinales, también. Aparte del uso regular, como la limpieza, que puede ser utilizado como un producto de belleza o como remedio para el tratamiento de numerosos problemas de la piel y el cuerpo.

Se puede utilizar bicarbonato de sodio para el cabello? Si, se puede

¿Cuáles son los problemas del cabello que se pueden resolver con bicarbonato de sodio?

EL BICARBONATO DE SODIO PARA EL CABELLO, ES BUENO?

El bicarbonato de sodio tiene el pH mayor que 7, lo que significa que es de naturaleza alcalina. El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para tratar varios problemas del pelo como la caspa, pérdida de cabello, etc.

Sin embargo, puede que no sea bueno para todos. Las personas que ya tienen el pelo con un pH superior a 7 no deben utilizar este ingrediente, ya que hará que sea más frágil y muy rizado.

CÓMO UTILIZAR BICARBONATO DE SODIO PARA EL CABELLO?

El bicarbonato de sodio es de naturaleza alcalina y suave, y ayuda a limpiar la acumulación de productos químicos del cabello.

Simplemente mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato en su champú habitual y lo utilícelo para lavarse la cabeza. Repetir la operación al menos una vez a la semana para lograr un cabello natural y fuerte.

Bicarbonato de sodio para el cabello graso
Si se encuentra luchando con el problema del cuero cabelludo graso y quiere deshacerse de este problema, el bicarbonato de sodio es una excelente elección. El Cuero cabelludo graso también huele feo, ya que causa el exceso de sudoración, y de esta manera, se adhieren los contaminantes; polvo y otras partículas del entorno. Por lo tanto, también puede conducir a un cabello poco saludable y dañado.

Para tratar todas estas condiciones, sólo hay que mezclar bicarbonato de sodio y agua en una proporción de 1:3 y aplicarlo sobre la cabeza húmeda. Dejar reposar durante 5 minutos más o menos y lavar luego. Esto eliminará todo el olor en un solo lavado. Repetirlo, pero no más de dos veces en un mes.

Bicarbonato de sodio para la caspa
La caspa es un problema muy común relacionado con el cabello y muchas personas lo sufren. Es una enfermedad inflamatoria y escamosa, tomando color blanco a amarillo el cuero cabelludo.

Para eliminar la caspa y evitar daños mayores, en primer lugar, mojar el cabello y masajear 1 con cucharada de bicarbonato de sodio. Espere 2 minutos y lave con agua natural. Haga esto una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

El triste llanto de un koala que fue despojado de su árbol

El hábitat natural de muchos animales suele ser el entorno natural, la selva, para ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *