martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Niña de 4 años lanza celular al mar después de que su padre no le prestará atención

Niña de 4 años lanza celular al mar después de que su padre no le prestará atención

Momento grabado en el que una pequeña de cuatro años hija de un rapero arroja un teléfono al mar sin durarlo, con el fin de que su padre le preste la atención debida.Timati un rapero ruso de 34 años, hablaba por medio del dispositivo mientras se encontraba relajado en un yate en Saint-Tropez, en Rivera francesa, mientras su hija hacía todo lo posible para llamar su atención.

Sin tener respuesta, toma el teléfono de su padre y se da vuelta para lanzarlo al costado del bote sin decir nada.El rapero se queda en shock antes de ver que su teléfono desapareció en medio del agua. Un vídeo que ha sido visto más de 5.7 millones de veces, después de que Timati lo compartiera con sus 12.3 millones de seguidores en Instagram.Varios de los espectadores culpan a los padres de la niña por no enseñarle más respeto hacia ellos, mientras que otros consideran que es un vídeo montado lejos de la realidad.

“Esta fuera de servicio. Timati es el único culpable de criarla de esa forma. Ahora debe disfrutar de los resultados”, “En serio, ¿por qué el vídeo escenificado barato?”, “Sin duda fue escenificado”.Alisa es la hija de Timati con su ex novia la modelo y reina de belleza, Alena Shishkova de 24 años.

¿Qué opinas de la reacción esta niña? ¿Es un vídeo montado o real? Comenta y comparte.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …