jueves , noviembre 15 2018
Home / Uncategorized / 10 Secretos psicológicos que esconden las Famosas películas de Disney .

10 Secretos psicológicos que esconden las Famosas películas de Disney .

Cada año se estrenan en el cine miles de películas y, aunque pocos lo piensan, tienen otra intención oculta además de entretenernos, especialmente las de Disney. Pasamos horas de nuestra vida viéndolas desde que somos pequeños, por lo que se agradece que nos den lecciones psicológicas para ser mejores, sobre todo a los niños de la familia.

El profundo significado psicológico de las películas Disney
1- Del Revés (2015)
Esta película ha marcado un antes y un después en Disney por su gran mensaje, tanto para niños como para adultos. Experimentar todo tipo de emociones es normal, no hay que ser de hielo, sino aprender a lidiar con ellas.

2- Los Increíbles (2004)
Muéstrate tal y como eres y no escondas tus talentos y aptitudes, porque eso es lo que te hace más especial. Los Increíbles nos muestra que esconderlos nos puede llevar a estar tristes porque escondemos un parte de nosotros mismos.

3- Wall-E (2008)
Esta película tiene un mensaje que los niños tienen que aprender desde pequeños: tenemos que cuidar el planeta, es nuestra responsabilidad.

4- Buscando a Nemo (2016)
El personaje de Dory es querido por todos los que han visto esta película y es el ejemplo perfecto para explicar a los niños que hay que querer a todas las personas por igual. Todos somos diferentes y tenemos que aceptarnos tal y como somos, a pesar de nuestras diferencias y defectos.

5- Cars (2006)
Esta película es la muestra de que no tenemos que dejar que la fama nos cambie ni olvidar a los que nos apoyaron desde el primer momento, a pesar de que hagamos nuevas amistades.

6- Ratatouille (2007)
Remy es la prueba de que hay que perseguir nuestros sueños, pase lo que pase, no te rindas. No importa de dónde vengas, sino a dónde vas.

7- Toy Story (1995)
Los amigos de verdad siempre van a estar ahí para ayudarte, por mucho tiempo que pase. A pesar de estar protagonizada por juguetes, se comportan como personas y nos muestran que todos queremos ser aceptados y queridos.

8- Brave (2012)
Olvida lo que dice la sociedad, sé tú mismo, es la única forma de ser feliz y de conseguir una vida plena.

9- Monstruos SA (2001)
Las apariencias externas engañan. Muchas personas se muestran frías y serias en su vida diaria sólo porque están asustados de mostrar cómo son realmente. Los más fuertes son, a menudo, los que más apoyo necesitan.

10- Up (2009)
Nunca es demasiado tarde para hacer tus sueños realidad y llevar a cabo una serie de curiosas aventuras.

Disney siempre guarda pequeños secretos en sus películas, en este caso en forma de enseñanza. ¿Lo habías pensado alguna vez?

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.